fbpx
Equipos

La Copa Lubricantes Havoline dejó una buena producción de goles

Luego de un año lleno de emociones, la Copa Lubricantes Havoline dejó una gran cantidad de goles, en donde el máximo goleador del torneo fue Jhon Jairo Cifuente, quien rompió todos los esquemas y llegó a 37 anotaciones con la camiseta de la Universidad Católica.

Según los datos estadísticos, la Copa Lubricantes Havoline ha sido la cuarta mejor ubicada en cuanto a producción goleadora se refiere desde el año 2010. Torneo donde también se dio algo que hace mucho no sucedía, y es que al menos dos jugadores alcanzaron la marca mínima de 30 goles, que fueron Cifuente de la Católica, y Brayan Angulo del Club Sport Emelec con 30 anotaciones.

Se marcaron un total de 689 goles, dejando un promedio de 2.59 goles por partido, lo que registra una buena marca, en un torneo de alto nivel, y en donde los equipos debieron de sufrir más de lo normal para poder saber, hasta el final, quienes serían los principales protagonistas del certamen, el cual se terminó quedando con Liga de Quito como el gran ganador.

Fuente: StudioFutbol

No hay texto alternativo automático disponible.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.