fbpx
Barcelona

Dejan la intriga del sucesor de Kaká para la Noche Amarilla 2019

Finaliza el año 2018 y Barcelona SC ya sueña con todo lo que será el 2019, año que arrancará desde el 7 de enero cuando empiece la pre-temporada, pero así mismo, la dirigencia ya prepara lo que será la Noche Amarilla, el evento más importante para todos los hinchas barcelonistas.

Y en esta época, como es habitual, los rumores sobre quién será la figura invitada para que vista la camiseta de Barcelona en esta noche comienzan a sonar, y Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del ídolo, dejó abierta una posibilidad.

Cuentas en su cuenta oficial de Twitter publicó una foto del inglés David Beckham, ex-jugador profesional y capitán de la Selección Inglesa de Fútbol en su momento, recordado por eliminar a Ecuador en el Mundial de Alemania 2006 con su gol de tiro libre.

A principios de este año, Beckham era quien también sonaba para ser el invitado de la Noche Amarilla, pero finalmente el invitado fue Kaká. La Noche Amarilla se llevará a cabo el próximo 26 de enero de 2019, antes del incio de La Liga Pro en febrero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.