fbpx
Barcelona

Un nuevo ‘alcalde’ para el ídolo

Más allá de ser considerado como un ‘camisetazo’, luego de que el profesor Mariano Soso no haya contado en sus planes con Osbaldo Lastra para esta temporada, el volante ecuatoriano finalmente llegó a un acuerdo con el Club Sport Emelec, rescindió su contrato y rápidamente confirmó lo que venía siendo un rumor en las últimas horas, su incorporación al rival de barrio del ‘Bombillo’.

El ‘alcalde’ como se lo conoce a Lastra, este miércoles se acercó hasta las oficinas del Estadio Monumental de Guayaquil para reunirse con el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos con quien rápidamente llegó a un acuerdo e hizo que se enfunde la casaca del equipo más popular del Ecuador.

‘Yaya’ llega como jugador libre por una temporada y con el visto bueno del profesor Guillermo Almada. Ahora el jugador deberá de viajar hasta Uruguay para poder unirse al resto de la plantilla del ‘ídolo’ que se encuentran haciendo la pretemporada hasta el próximo 25 de enero, día que regresarán a Guayaquil para el 26 ser presentados de manera oficial en la Noche Amarilla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.