fbpx
Equipos

La Noche Blanca no terminó como se esperaba

El ‘Rey de Copas’ ecuatoriano también es otro de los equipos que aprovechó el fin de semana para poder presentar a su plantilla 2019 y por su puesto, a la indumentaria que utilizará tanto en campeonato ecuatoriano como en Copa Libertadores.

En un ‘Noche Blanca’ colmada de hinchas de Liga de Quito, los ‘albos’ presentaron sus dos equipaciones, en la que resalta la primera camiseta con un blanco total y rayas negras a los lados, mientras que la alterna será roja con filos dorados.

Ya en el partido, los de Repetto no pudieron ante Independiente de Santa Fe que se adelantó en el marcador con gol de Arley Rodríguez de cabeza a los 4′, sin embargo el dueño de casa no bajó los brazos y a los 22′ Anderson Julio, gracias a un tiro penal, pondría el gol del empate.

Para la segunda mitad, ‘Los Cardenale’ salieron con el pie en el acelerador y rápidamente se pudieron nuevamente en ventaja. Arley Rodríguez nuevamente a los 49′, esta vez desde el tiro penal ponía el 1×2 transitoria, sin embargo los dueños de casa no renunciarían al ataque y a los 83′ combinación entre Chicaiza y Julio Angulo para que ‘el Mago’ anote la del empate y salve la campana a Liga en su noche.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.