fbpx
Varios

La ‘Tarde Aurinegra’ se pintó de azul

Finalmente, el equipo machaleño, que en medio de la polémica ascendió a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano, Fuerza Amarilla, presentó de manera oficial a su plantilla para la temporada 2019, en un partido ante Emelec, que no fue del todo favorable en el resultado.

Luego de presentar a toda la plantilla, en la que destacaron jugadores como Álex Bolaños, Francisco Silva y el más ovacionado por todas las fanáticas, Danilo Carrera, el compromiso arrancó, siendo los locales que más dominaban en los primeros minutos, sin embargo el punto de quiebre llegaría luego de que el juez dictaminara un tiro penal a favor de los azules, y el encargado sería Holger Matamoros para poner la primera.

A partir de ahí Emelec fue más contundente a la hora de atacar, y en dos jugadas colectivas muy buenas liquidó el compromiso. La primera que terminó Daniel Angulo para poner la segunda, y la tercera a cargo de Romario Caicedo, que se juntó con Carlos Orejuela y remató bien para irse al descanso con el marcador 3×0.

Ya en la segunda mitad, con más de una variante que realizó el profesor Mariano Soso, Emelec siguió siendo más peligroso, y llegaría la cuarta luego de un buen desborde de José Hurtado, quien centró para Fernando Luna que remató y ponía el 1×4 hasta ese momento.

Pero habría tiempo para más, Fuerza Amarilla herido y resignado a dar una mejor pelea en el tramo final, se encontraría con una falta que le cometieron a Bryan De La Torre dentro del área, la misma que se consideró como tiro penal y Héctor Penayo sería el encargado de poner el descuento para el 1×4 definitivo en el marcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.