fbpx
EquiposLiga de Quito

Pablo Repetto: «Los vi bien a Murillo, Ayoví y Aguirre»

El actual campeón del fútbol ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria de Quito jugó este miércoles en Santo Domingo en el partido de presentación de Puerto Quito, equipo que se prepara para el arranque de la Serie B. El marcador final fue de 2×1 a favor de los dueños de casa.

Más allá del resultado negativo, el profesor Pablo Repetto en rueda de prensa, previo al entrenamiento de la ‘U’ este jueves en Pomasqui, aseguró que se sintió conforme con lo hecho por el equipo en ese partido, en donde aprovechó también para observar a los jugadores que se vienen incorporando.

“Ayer fue un partido bueno porque había jugadores que necesitaban de fútbol, el piso ayer en el estadio estuvo bien, tal vez no el que estamos acostumbrados pero se podía jugar”, dijo Repetto antes de empezar con el análisis de sus jugadores.

El estratega se quedó tranquilo con lo que vio: “Los vi bien a (Jacob) Murillo, (José) Ayoví y (Rodrigo) Aguirre que son los que necesitaban jugar, igual me quedé satisfecho con el juego de (Franklin) Guerra que ayer jugó los 90’ y no tuvo inconveniente”.

Así mismo, aclaró la situación del defensor Franklin Guerra, que jugó, pese a que no ha podido ser considerado en el arranque de la temporada por una lesión: «La lesión de Franklin está mejor, la pubalgia hay que saberla tratar, parando no se recupera tiene que seguir haciendo esfuerzo para que se vaya fortaleciendo”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.