fbpx
LigaPro

Barcelona se puso el ‘Ponchito’ sin despeinarse

Siguió la jornada en el Estadio Monumental por la fecha 3 de La Liga Pro Banco Pichincha en donde Barcelona SC, sin mayores complicaciones, venció a Mushuc Runa que no pudo acoplarse a la cancha,  con goles de Oscar Estupiñán y Angelo Quiñónez.

Barcelona fue completamente superior desde el arranque del compromiso, llegaba mucho por las bandas, sin embargo la falta de suerte y la falta de definición le jugaban en contra. La más clara la tuvo Marcos Caicedo, pero su balón estrelló en el vertical.

Para el complemento, con el ingreso de Wacho Vera el ídolo mejoró su fútbol por completo y a los 54′ llegaría un centro por el lado derecho para que Oscar Estupiñán simplemente la empuje y ponga de esa manera el 1×0 en el Monumental.

A partir de ahí el ‘Ponchito’ intentaba llegar haciendo daño, pero se le complicaba mucho y sería nuevamente Barcelona SC, esta vez a través de Angelo Quiñónez que aprovechó un centro de Marcos Caicedo y luego del cabezazo de Pérez que se estrelló en el vertical, Quiñónez la tuvo que empujar para poner el 2×0 y sería el marcador final del compromiso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.