fbpx
EquiposGuayaquil City

Bryan De Jesús: «Siempre que juego con Liga le marco»

Prueba complicada la que se le viene a Guayaquil City este fin de semana, pues le toca visitar a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuarta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha, rival al cual el año pasado no le pudo ganar ni un partido, pero esperan revertir dicha situación.

Bryan De Jesús, delantero del equipo citadino, conversó con Mundo Deportivo de Quito, en donde expuso que se siente tranquilo y con ganas de jugar este partido: «El día sábado tenemos un partido muy bonito como lo es enfrentar a Liga. Tenemos que virar la página. Queremos pelear en la parte de arriba, hoy Guayaquil City esta mejor armado respecto al año anterior», dijo el delantero, esperando poder dejar atrás la derrota del lunes ante Independiente del Valle.

«Pensamos mucho en el partido que se viene y poder sumar los 3 puntos que nos hace falta para seguir escalando en la tabla. Estamos a la par de poder pelear y será un partido muy bonito por las posiciones que estamos nosotros y Liga», agregó el delantero.

Aprovechó también para analizar lo que será el compromiso, y dejó un mensaje claro para los blancos: «Tratar de tocar mucho la pelota para que el rival se desgaste en la cancha. Siempre que juego con Liga le marcó, le he anotado 2 goles a Liga en su estadio y eso me da confianza». 

Finalmente, sobre lo que es Guayaquil City y la acogida que ha tenido dentro del equipo en estas primeras fechas: «Este es un Guayaquil City diferente y muy unido. Me siento muy bien en el equipo y lo defenderé a muerte en todos los partidos. El trato del club es muy bien, siempre planificado y organizado en los trabajos. Me tocó un gran club y poder levantarlo y dejarlo en lo más alto».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.