fbpx
El NacionalEquipos

Christian Lara le dice adiós al fútbol profesional

Una triste noticia se ha confirmado este jueves en horas de la mañana en el complejo de El Nacional, en Tumbaco, en donde en una rueda de prensa, uno de los históricos jugadores ecuatorianos, Christian Lara, anunció su retiro del fútbol profesional de forma definitiva.

«Quiero decirle un Dios le pague al fútbol, por permitirme en estos 20 años de carrera haberlo disfrutado, con tristezas y alegrías. Agradecer a todas las dirigencias que he podido compartir y en especial a la de mi lindo Nacho», fueron las palabras del ‘Diablito’.

Lara empezó a jugar profesionalmente el 27 de febrero de 1998, en el mismo club del que se retira, y justamente el mismo día, 21 años después,  a través de una publicación de twitter, anunció su retiro del fútbol, confirmándolo en rueda de prensa.

‘El Diablito’ es recordado por ser campeón nacional con las camisetas de El Nacional y Liga de Quito, además de formar parte de la Selección Ecuatoriana de fútbol por varios años, inclusive jugando el Mundial de Alemania 2006 en lo que ha sido la mejor participación de la ‘TRI’ en una Copa del Mundo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.