fbpx
LigaPro

Independiente venció a Mushuc Runa y mete presión arriba

Arrancó la sexta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha en el Estadio de Echaleche en donde el Mushuc Runa recibió a Independiente del Valle que llegaba con la obligación de sacar los tres puntos si quería meter presión a los equipo se encuentran en los primeros lugares.

El compromiso arrancó con un Mushuc Runa que dominaba las acciones del encuentro, eran mejores, pero Independiente de a poco fue mejorando y quitándole espacios a los ambateños, y la recompensa llegaría a los 22′ luego de que Efrén Mera eleve un centro de tiro de esquina al segundo palo para que Angelo Preciado llegue bien y termine la jugada enviando el balón al fondo de las redes.

Eran mejores los del Valle que a partir del gol supieron como manejar el encuentro. Para la segunda mitad la tónica no variaría mucho con respecto al primer tiempo y a los 55′ Jorge Pinos sacó largo desde la portería para que Corozo controle el balón y asista de manera inmediata a Christian Pellerano que remató y puso la segunda para los ‘Rayados de Sangolquí’.

El ‘Ponchito’ no lograba reaccionar luego de los dos goles, siendo Independiente el que tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador, pero por falta de precisión el partido terminaría 0x2 a favor de la visita y que los ubica, momentáneamente, en el primer lugar de la tabla a la espera de lo que haga Macará y Deportivo Cuenca.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.