fbpx
Varios

Sin el goleador, los ‘Militares’ quieren poner a ‘marchar’ a Emelec

Parecen ya haber encontrado una idea de juego los dirigidos por el profesor Marcelo Zuleta, pues luego del mal arranque del torneo, han logrado sacar cuatro puntos de seis posibles en las últimas dos fechas, y este fin de semana, El Nacional quiere mantener esa misma idea de no perder.

Los ‘Puros Criollos’ saben que tienen una dura tarea al tener que enfrentar al Club Sport Emelec en el Estadio Capwell, un equipo que llega herido en lo anímico por los resultados que no le han venido acompañando tanto en Liga Pro como en Copa Libertadores.

Para esto, Zuleta ya tendría prácticamente definido el once abridor con el que desean poder dar una sorpresa y sumar de visitante ante un rival complicado. Encabezados por Manu Balda y con la única baja que es la de Jordi Caicedo por expulsión.

Con esto, el posible once de El Nacional para este compromiso sería el siguiente: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuentes, Sixto Mina, Migue Segura; Steven Zamora, Luis Arce, Luis Santana, Manu Balda; Jonathan Borja, Diego Hurtado.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.