fbpx
LigaPro

Emelec lo dio vuelta y retoma la confianza con su gente

Habían sido semanas de tensión en la tienda del Club Sport Emelec, que este domingo logró dar vuelta a un resultado adverso ante El Nacional en el Estadio Capwell por la sexta fecha de La Liga Pro Banco Pichincha, y sus jugadores, como los hinchas, retomaron la confianza.

No se mostró bien Emelec en el primer tiempo, fueron los ‘Puros Criollos’ que comenzaron a proponer sobre el arco que defendía Esteban Dreer, encabezados por su capitán, Manu Balda, que sería quien a los 34′, haría un gran desborde por la banda para enviar un centro, que Ronaldo Jhonson, en su intención de despejar el esférico, terminaría embocando el gol en propia puerta para la sorpresa de más de uno.

Enojo y frustración después del gol era lo que se vivía entre los aficionado que empezaron a cuestionar con insultos el accionar del equipo, algo que al parecer le terminó favoreciendo a los jugadores, que salieron con una actitud completamente distinta en la segunda parte.

Apenas arrancaba el complemento, a los 49′, Leandro Vega cabeceó dentro del área, y tras una espectacular atajada de Johan Padilla, el balón quedó para que Carlos Orejuela remate potente al fondo de las redes y poner el empate parcial.

Ingresó Bryan Cabezas al campo de juego, y sería él quien a los 66′ arrancaría una gran jugada por la derecha, para asistir a Billy Arce que llegaba corriendo del otro lado, y este de primera mandar a guardar el balón para así poner el 2×1 que le terminaría dando los tres puntos al ‘Bombillo’ luego de varios partidos sin ganar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.