fbpx
EquiposOlmedo

Olmedo con equipo completo para visitar a los ‘Puros Criollos’

El Centro Deportivo Olmedo es otro de los equipos que viene de a poco y con buen trabajo metiéndose entre los primeros lugres de la tabla de posiciones y este domingo, a partir de las 13h00 deberá de visitar el Estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a El Nacional y ratificar ese buen momento.

Lo dirigidos por Ricardo Dillón se encuentran en óptimas condiciones para este compromiso, y el estratega aprovechó esta para del torneo para recuperar a varios de los jugadores que venían con molestias y lesiones.

Durante esta semana, Jefferson Sierra y Nicolás Ortiz ya se lograron recuperar de sus lesiones, por lo que ya podrán ser tomados en cuenta si el técnico así lo requiere, y solo uno no podrá ser considerado, se trata de Klever Triviño, quien sufrió una rotura en los meniscos.

Sumado a esto, Dillón también podrá incluir a dos jugadores que no podían actuar las semanas anteriores, se trata de Dennys Quiñónez y Jhon Carabalí, quienes finalmente pudieron ser inscritos en LigaPro y están listos para entrar a la cancha.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.