fbpx
EquiposLiga de Quito

Cuatro jugadores del ‘Rey’ dejarán el equipo en junio

Malas noticias para la gente de Liga de Quito son las que ha dado Esteban Paz esta mañana, pues confirmó que cuatro serán los jugadores que terminan su contrato en el mes de junio y que por temas, ya sean económicos y futbolísticos, no podrán seguir perteneciendo al campeón.

En conversaciones con Área Deportiva de Quito, Esteban Paz confirmó que Juan Luis Anangonó tiene contrato hasta el mes de junio y que será muy complicado poder renovar con él: «La decisión la va a tomar Juan Luis, seguramente varios equipos le harán llegar ofertas en las próximas semanas y él tendrá que tomar una decisión. Liga puede llegar a un tope, con el control económico de la LigaPro no podemos ampliar en un centavo nuestro presupuesto». 

Además confirmó los otros tres jugadores: «Hoy en este punto imposible hacer opción de compra por Freire, es muy difícil que siga, la intención es que se quede hasta diciembre. Martinez Borja es un gran delantero y gran persona, no ha tenido continuidad y un delantero debe tener confianza y ritmo. Borja termina contrato en el mes de Junio. Salaberry sigue recuperándose, le hemos dado facilidades, en junio debe buscar un equipo». 

Con esto, Paz dejó claro que Nicolás Freire y Christian Martínez Borja no continuarán en al equipo hasta diciembre, pero estarán a la espera de que Juan Luis Anangonó desee quedarse en Liga. Así mismo, confirmó la salida de Horacio Salaberry, quien es otro de los que saldrá.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.