fbpx
LigaPro

Sufrió el ‘Papá’ pero sobre el final se queda con los tres puntos

Se cerró la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, con Sociedad Deportiva Aucas recibiendo a Fuerza Amarilla, compromiso que los ‘Orientales’ sufrieron más de la cuenta pero que gracia a un penal sobre el final, terminaron quedándose con los tres puntos.

Fue un excelente arranque para los dueños de casa, que apenas al primer minuto de juego encontrarían el gol de la apertura, luego de un tiro de esquina que llegó al área para que Luis Romero se eleve y de cabeza conecte el balón, enviándolo al fondo de las redes y poniendo el 1×0.

La reacción de la visita fue casi de inmediato, lograron encontrar el gol de la paridad antes de que Aucas se aproveche de la superioridad en el marcador. A los 4′ el juez central dictaminó una falta dentro del área, la misma que cobró Héctor Penayo y este no perdonó, poniendo las cosas parejas antes de los cinco minutos del partido.

Ya en las segunda mitad, Aucas de a poco empezó a arrinconar a los machaleños sobre su propio campo, y cuando ya todo parecía definido, a los 90′ Luis Romero es derribado  dentro del área y el juez no dudó en cobrar la pena máxima para que Maximiliano Barreiro no perdone y sentencie el 2×1 a favor de los locales.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.