fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Los penales lo llevan a Independiente a la siguiente fase

Llegaban con una desventaja importante en el marcador para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe, pero Independiente del Valle, el equipo de los milagros, supo cómo revertir la situación, y pese a que estuvo cerca de darle vuelta en los 90′ al global, se terminó llevando la clasificación gracias a la tanda de penales.

Sabía que iba a tener una noche difícil la gente de Independiente del Valle, sin embargo arrancaron con confianza, jugando al fútbol que están acostumbrados y se iban a poner rápidamente en ventaja a los 8′ a través de Alejandro Cabeza que corrió bien para quedar mano a mano con el portero y sentenciar la primera.

En la segunda mitad, Independiente, volcado al ataque, buscaba ese gol que les permita por lo menos igualar la serie, pero no se les daba hasta el minuto 56′ que tras un remate al área, el balón se desvió en Yeimar Gómez y anotó en ropia puerta para el 2-0 de los negriazules que se esperanzaban con dar vuelta al marcador. Algo que llegaría a los 60′ con un tanto de Maidana, sin embargo fue anulado por posición adelantada.

El partido iba a terminar 2-0 y ya en la tanda de penales, por los del Valle convirtieron Efrén Mera, Christian Pellerano, Cristian Dájome y Luis Ayala, mientras que por el equipo argentino anotaron Nicolás Mazzola y Mauro Pittón, mientras que erraron Pablo Cuadra y Jonathan Bottinelli, consiguiendo así el equipo ecuatoriano la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.