fbpx
El NacionalEquipos

Nuevos aires parecen llegar al ‘Bi-tri’

Los últimos años han sido muy criticados por los hinchas de El Nacional, pues se han mostrado inconformes por la directiva que encabezaba el Gral. Tito Manjarrez, pero una vez que este renunció, el directorio del equipo trabaja por el futuro del club y establecer la forma en la que se pueda sostener el equipo, por lo menos, por los próximos dos meses.

Este martes, los socios del club se reunieron y establecieron varios parámetros sobre lo que será el futuro de la institución, en donde la principal novedad fue que Luis Lara seguirá siendo el presidente del equipo, pero así mismo, en 60 días se llamarán a nuevas elecciones para que los mismos socios elijan al nuevo directorio.

Así mismo, Lucía Vallecilla se hará cargo de los fondos que necesita el equipo para poder pagar las deudas que mantienen con sus jugadores, esto lo hará en forma de préstamo, el mismo que será inscrito en una notaría y los próximos directivos lo deberán de devolver durante los próximos 4 años, así lo confirmó ella en diálogo con MachDeportes de Quito.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.