fbpx
Copa EcuadorEquiposGuayaquil City

Cerró con goleada el City ante un triste Clan Juvenil

Se cerró la primera semana de los 16avos de final en la Copa Ecuador con una humillante goleada de Guayaquil City sobre un pobre Clan Juvenil que poco fue lo que mostró en el Estadio Christian Benítez y quedó prácticamente eliminado del torneo, pues deberán de darle vuelta a un marcador de 6-1 en contra.

Fue una primera mitad que estuvo repleta de goles. A los 2′ el local se iba a poner en ventaja por un gol de penal de Michael Hoyos. Once minutos después, Gonzalo Mastriani ponía la segunda con un remate desde fuera del área luego de un mal despeje de la defensa. Ya en 20′ los ‘citadinos’ iban a aumentar la ventaja. Se juntaron Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos para que este último simplemente la empuje y anote el 3×0.

Jonathan Perlaza iba a anotar la cuarta del compromiso a los 33′ tras filtrarse bien el área. Clan Juvenil lograría descontar a los 41′ luego de que Stalin Quillupangui venza la resistencia de Daniel Viteri, pero cuando habría tiempo para uno más y Ariel Cháves a los 45+1′ gritaba la quinta para los locales luego de combinar con Vargas y dejar en el piso a dos defensores de Clan.

Para la segunda mitad Guayaquil City bajó un poco las revoluciones en el juego, mientras que Clan Juvenil intentaba generar alguna acción de peligro, pero iba a ser el equipo guayaquileño el que volvería a marcar. A los 56′ Ariel Chaves corrió bien por el centro y habilitó a Mastriani que definió por encima del portero y liquidó el encuentro con el 6×1 definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.