fbpx
LigaPro

Después de la tormenta llegó la calma en Independiente

Luego de que las últimas horas hayan sido de total controversia en Independiente del Valle por el anuncio que hicieron de que Ismael Rescalvo no era más el entrenador del primer equipo por aceptar una oferta de Emelec, el equipo rayado recibió la visita de Olmedo que le complicó más de la cuenta pero logró conseguir los tres puntos.

Fue un arranque de compromiso muy emocionante, con los dueños de casa imponiendo el juego y encontrando rápidamente el arco rival. A los 6′ Efrén Mera aprovechó una desconcentración de la defensa para marcar la primera; situación que despertó al ‘Ciclón’ que encontraría el gol de la igualdad a los 36′ a través de Orlando Muriel que selló una gran jugada colectiva.

Para la segunda parte, Independiente lució mejor en el arranque, muy distinto a como había terminado jugando la primera parte, Y ya en busca del resultado favorable, a los 61′ Efrén ‘El Cachorro’ Mera iba a habilitar a Washington Corozo para que este ponga la seguda y le entregue los tres puntos definitivos al ‘Negriazul’ que se mantiene como el puntero del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.