fbpx
AucasEquipos

Aucas ya encontró nuevo estratega para la temporada

Hora tensas son las que han pasado varios clubes ecuatorianos en las ´´ultimas horas con respecto a sus cuerpos técnicos, pues primero fue Independiente del Valle que se quedó sin Ismael Rescalvo quien aceptó una propuesta de Emelec, y luego, la dirigencia de Aucas no aguantó más y decidió llegar a un acuerdo con Eduardo Favaro luego de la derrota ante Barcelona SC para rescindir su contrato.

Ante esto, Sociedad Deportiva Aucas ya habría encontrado el nuevo estratega que llegue para hacerse cargo del banquillo oriental para esta temporada, así lo han informado varios colegas de la capital. El elegido por la dirigencia habría sido Gabriel Schürrer, el argentino ex-Independiente del Valle y ya estaría próximo a llegar al equipo.

Schürrer es un entrenador que conoce el medio ecuatoriano, pues ya ha dirigido antes a Deportivo Cuenca, equipo con el que hizo una buena temporada, clasificándolo a la Copa Sudamericana del año pasado y con Independiente del Valle, equipo con el que no obtuvo los resultados esperados y terminó dando un paso al costado.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.