fbpx
BarcelonaEquipos

Leonardo Ramos fue claro sobre la situación de Erazo

En conversaciones con los medios de comunicación, Frickson Erazo la semana anterior mostró su malestar por la falta de minutos que tiene con el equipo principal de Barcelona SC, no ha sido convocado para jugar ni un partido del torneo, y así mismo, no fue convocado para jugar el partido por Copa Ecuador, algo que le sorprendió al jugador.

“La verdad me sorprendió mucho no estar en la Copa Ecuador(ante Mineros), cuando supe la lista y vi que no estaba, no entendí. Hay cosas que no entiendo, nadie me da una explicación lógica. Ellos (cuerpo técnico) recién acaban de llegar, están conociendo la institución, no sé qué tipo de recados le pueden haber pasado al cuerpo técnico, no sé si es una decisión unánime o institucional, lo que sí sé es que me debo al club y que mi oportunidad va a llegar, se oponga quien se oponga. Momentos así me hacen estar más fuerte, no soy hipócrita, soy un tipo que dice las cosas» fueron las palabras del defensor ecuatoriano, en referencia al nuevo CT y la falta de oportunidades que ha tenido en el equipo.

Ante esto, Leonardo Ramos en conversaciones con TC Televisión, luego de la práctica del club este lunes, dejó claro que nadie ha hablado con él o le han dado malas referencias sobre el defensor: «Solo hay una cosa que tiene que saber cada uno (de los jugadores), y es que cada uno debe de defender su lugar desde el lugar que le toca y si es titular lo va a tener que defender el doble que el resto. Nunca nadie en mi carrera, durante los 12 años que tengo como entrenador, me vino a decir tienes que poner a tal jugador, porque sino yo estaría de más», dejando claro que el que juega es porque se gana el puesto y no porque es recomendado de alguien más.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.