fbpx
BarcelonaEquipos

Jonatan Álvez: «Se puede perder con todos menos con Emelec… ganamos 3-0»

Semana de Clásico del Astillero y nadie quiere perderse de las mejores emociones, tal es el caso de Jonatan Álvez, ex-delantero de Barcelona SC con el que fue campeón en 2016 y semifinalista de Copa Libertadores en 2017, quien además, es hincha confeso del cuadro amarillo y espera poder regresar al ‘ídolo’.

‘El Loco’ conversó con Mundo Deportivo de Quito sobre las posibilidades que ha tenido con Barcelona: «Tengo contrato hasta el 30 de junio de este año con el Inter de Porto Alegre. No he tenido la oportunidad de jugar, pero uno debe tener paciencia y seguir trabajando. Tengo un cariño enorme por Barcelona. En un futuro espero poder regresar a Ecuador, por ahora estoy tranquilo en Inter de Porto Alegre». 

Sobre el profesor Leonardo Ramos, a quien conoce muy bien, pues fue su entrenador, comentó: «Ellos fueron entrenadores míos en Danubio, me dieron la posibilidad de ser profesional y de crecer también, siempre les agradecí, para mí son una familia más, espero que les vaya muy bien en Barcelona». 

Además, le envió un mensaje al estratega uruguayo: «Tengo un cariño inmenso por todo lo que se hizo en Ecuador si el profe me da la oportunidad de ir bienvenido sea». Y ya sobre lo que será el Clásico del Astillero de este fin de semana en el Estadio Capwell, Álvez envió su pálpito: «Clásicos son clásicos, el que le da el primer batacazo es el que gane. Se puede perder con cualquiera menos con Emelec. Barcelona es el equipo más grande del país y se lo debe de respetar. Mi pálpito es que Barcelona gana 3×0 con goles del «Kitu», Marcos Caicedo, y Ely Esterilla». 

Finalmente aceptó que en su momento sí recibió una oferta por parte del Club Sport Emelec, pero la rechazó: «No, Emelec no, ya tuve propuestas de irme a Emelec y en su entonces dije que no. No es porque hice historia en BSC, me encantaría haber ganado muchas cosas con Barcelona. No se me dio pero bueno, capaz que el día de mañana, uno nunca sabe las vueltas del fútbol pero la verdad hoy no es mi prioridad decirle un sí a Emelec o algún equipo de Ecuador si no es Barcelona. Cevallos me llamó a inicios de año y le dije que estaba cómodo en Inter», finalizó

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.