fbpx
Selección Nacional

Enner Valencia: «Queremos conseguir algo para el país»

Motivados e ilusionados se encuentra toda la plantilla ecuatoriana de cara a lo que será la Copa América en suelo brasileño, en donde esperan poder dar la sorpresa del grupo y meterse a la siguiente fase, y por qué no, soñar con conseguir algo importante.

El domingo, la TRI saltará a la cancha después de mucho tiempo en un torneo oficial, y Enner Valencia, goleador y uno de los referentes del equipo, conversó con los medios de comunicación en Brasil sobre lo que se les vienen en este torneo.

«Hay que pensar en grande en Copa América. Ya que estamos acá, debemos pensar en el título. Queremos conseguir algo para el país, estamos muy comprometidos e ilusionados», aclaró ‘Súperman’ sobre las ilusiones que tienen dentro del equipo.

Así mismo, analizó lo que será Uruguay, sabiendo que es un rival complicado, pero que deben de salir a jugar de tú a tú contra los ‘Charrúas’: «Uruguay es un rival muy complicado, los conocemos y estamos trabajando para enfrentarlos. En cada partido debemos salir a ganar, se debe ver esa hambre de victoria». 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.