fbpx
Fútbol

Venezuela nuevamente agradece al VAR y empata con Brasil

Buen partido el que se jugó en el Arena Fonte Nova entre Brasil y Venezuela, en donde el principal protagonista fue el VAR, pues anuló dos goles a Brasil por fuera de lugar y eso permitió a la ‘Vinotinto’ que se quede con un empate que es como una victoria y los hace ilusionar para pasar de fase.

En el primer tiempo se mostró un claro dominio por parte del equipo local, con un Venezuela que salió a jugar defensivamente. Brasil se iba a poner en ventaja por intermedio de Coutinho, sin embargo el juez central anuló la jugada por una clara falta del brasileño sobre un defensor venezolano.

En la segunda parte todo iba a ser igual. Brasil salió a buscar el marcador y a los 59′ iban a volver a anotar, fue el turno de Gabriel Jesús, sin embargo el VAR aclaró la jugada y la anuló por un claro fuera de juego.

Todo parecía que iba a terminar igualado con el marcador en blanco, pero a los 88′ Firminho tocaría el balón luego de un remate y terminaría adentro, y en una muy cerrada decisión, Bascuñán anuló el gol, el tercero del compromiso y que le dan un punto de oro a Venezuela que quiere clasificar a la siguiente ronda.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.