fbpx
LigaPro

Con ‘locura’ llegó nuevamente la ‘Alegría’ al ídolo que goleó

Varios cambios realizó el profesor Leonardo Ramos en el once titular para el compromiso ante Independiente del Valle este domingo en el Estadio Monumental, entre ellos el regreso del goleador Jonatan Álvez que debutó con gol y fue victoria cómoda para el ‘ídolo’ luego de varias semanas de sequía.

Empezó con todo el ‘ídolo del Ecuador’ que estaba necesitado de conseguir los tres puntos, y apenas a los 10′, Jorge Pinos falló en la salida y el balón quedó para Jonatan Álvez que no perdonó y anotó la primera en su regreso tan esperado con la camiseta de los ‘toreros’.

La cuenta aumentaría a los 27′ cuando Fidel Martínez recuperó un balón antes de la media cancha y vio salido a Pinos, remató y anotó un golazo. A los 30′ Mario Pineida marcaría el tercer gol justo antes que Osbaldo Lastra se retire expulsado por doble amarilla y Cristian Pellerano ponga el gol del descuento con el que se iban al descanso.

La tónica del encuentro no iba a variar en la segunda parte, pues apenas reiniciado el compromiso, una falta dentro del área fue sancionada como tiro penal y Christian Alemán no perdonó para anotar el 4-1 a lo ‘Panenka’, que terminaría siendo el marcador definitivo y que le darían una alegría nueva al ‘ídolo’ luego de varias fechas sin poder ganar en el torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.