fbpx
Copa EcuadorLigaPro

Liga de Quito, campeón de la Supercopa Ecuador 2020

(Guayaquil, 01/02/2020).- Liga de Quito se coronó campeón de la Supercopa Ecuador 2020 tras vencer desde el punto fatídico a Delfín Sporting Club en el estadio Christian Benítez. También hizo su debut -con protagonismo- el VAR.

En tan solo quince minutos, Perlaza sacó un centro al área donde Muñoz definió y el golero se exigió para rechazar. Cristian Martínez tomó el rebote y mandó el esférico a guardar.

El elenco Cetáceo apareció sobre la hora con una decisión que tuvo tecnología de por medio para poner las tablas. En tiempo adicional, el VAR determinó una mano dentro del área de Luis Ayala. Al cobro del penal fue Carlos Garcés quien no dudó con su ejecución

La serie desde los doce pasos tuvo que ser vibrante y nuevamente la fortuna tenía que definir a quien iba a festejar en el Chucho Benítez. Adrián Gabbarini le iba a negar un disparo a Francisco Mera y Junior Sornoza apareció para inflar las redes con el quinto disparo y gritar campeón.

Alineación Delfín: Alain Baroja; Francisco Mera, Luis Canga, Agustín Ale y Geovanny Nazareno; David Noboa, Nicolás Kata (Richard Calderón), Martin Alaniz (Janner Corozo), Segundo Portocarrero (Óscar Benítez); Juan Diego Rojas y Carlos Garcés.

Alineación Liga: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia, Edison Vega, José Quintero (Matías Zunino), Adolfo Muñoz (Davison Jama) y Junior Sornoza; Cristian Martínez.

Mira los goles aquí:

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.