fbpx
BarcelonaEquipos

Barcelona Sporting Club ganó, gustó y goleó a Sporting Cristal en el estadio Monumental

(Guayaquil, 07/02/2020).- Barcelona Sporting Club dio otra muestra de su capacidad de ataque y ganó, gustó y goleó por 4-0 a Sporting Cristal en el estadio Monumental, dando un gran paso rumbo a la tercera fase de la Copa Libertadores 2020.

Barcelona fue muy superior al Sporting Cristal y dominó el partido de principio a fin, Fidel Martínez abrió el marcador al minuto 6′ del cotejo, mientras que Gabriel Marques anotó la segunda conquista al minuto 13′ a través de un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Sporting Cristal trató de proyectarse para buscar el descuento. Cambió su línea de cinco defensas por cuatro.Sin embargo, a los 49 minutos, Fidel Martínez quedó mano a mano con el golero y tras el rebote no perdonó poniendo la tercera.

El «Ídolo» cerró por todo lo alto la fiesta en el Monumental y se iba a dar con «Olé» de la tribuna y una acción a balón detenido. A los 82 minutos, clara infracción del portero en el área sobre Byron Castillo. Jonathan Alvez fue al cobro del penal y definió de buena manera.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves

Alineación Barcelona: Javier Burrari; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez (Stalin Caicedo), Damián Díaz y Fidel Martínez; Jonathan Alvez (Angelo Quiñónez).

Alineación Sporting Cristal: Patricio Álvarezo; Carlos Cabello (Kevin Sandoval), Johan Madrid, Gianfranco Chávez y Omar Merlo; Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo y Martín Távara; Cristian Ortiz (José Inga) y Washington Corozo (Emanuel Herrera).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.