fbpx
BarcelonaEquipos

Fabián Bustos: «En el fútbol nunca puedes decir que está liquidado»

(Guayaquil, 07/02/2020).- Fabián Bustos, DT de Barcelona, se mostró contento con el resultado y con el juego que mostraron sus dirigidos en la goleada 4-0 sobre Sporting Cristal en el estadio Monumental.

“Nadie te va a decir que esperaba un marcador como este. Lo que teníamos que hacer era ganar el partido y luego mantener el cero en nuestro arco. El equipo estuvo hoy firme atrás, presionamos alto. Hay facetas del juego que hay que seguir trabajándolo”.

Bustos admitió que ni para él era de esperarse un marcador con cuatro goles de diferencia. «Siempre queremos ganar, buscaremos siempre ganar, con la cantidad de goles que sean», precisó.

«Somos un equipo intenso, con más ritmo y si nos dan espacios los aprovecharemos (en ofensiva)», agregó. Pero, el DT es consciente de que «la serie no está liquidada. No se puede contar los pollitos antes de que nazcan».

La revancha entre ambos elencos por el pase a la tercera ronda será el próximo jueves 13 de febrero. Quien avance se medirá con el también peruano Universitario de Deportes o con el paraguayo Cerro Porteño.

Mira las declaraciones aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.