fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Ángel Mena cumplió 100 partidos en la Liga MX con victoria de León sobre Rayados

(Guayaquil, 08/02/2020).- Ángel Mena, al frente en la tabla de goleo, celebró 100 partidos en la Liga MX con victoria de Léon 3×1 sobre Rayados por la fecha 5.

El primer equipo en marcar fue Monterrey, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Jesús Gallardo en el minuto 39. Pero posteriormente el equipo local empató a través de un tanto de Luis Montes instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para León, que dio la vuelta al luminoso gracias al acierto de cara a portería de Víctor Sosa a los 58 minutos. Después volvió a marcar el equipo leonés, que se distanció mediante otro tanto de Luis Montes, que lograba de este modo un doblete a los 75 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-1.

Finalmente León consiguió adueñarse de tres nuevos puntos y afianzarse con el super liderato de la campaña ahora piensa en medirse el próximo viernes en el Alfonso Lastras al Atlético de San Luis.

DATO: Ángel Mena llegó a 100 partidos en la Liga MX contabilizando 7,006 minutos en el terreno de juego y 35 anotaciones. Llegó a Cruz Azul en el Torneo Clausura 2017 y posteriormente con León a partir del Clausura 2019

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.