fbpx
EquiposMacará

Macará eliminado de la Copa Libertadores al caer ante Tolima

(Guayaquil, 11/02/2020).- Macará se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en quedar fuera de la Copa Libertadores 2020, al caer esta noche ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo de Ibagué.

El conjunto colombiano, que se había impuesto también por 1-0 en la ida, definió la llave en su estadio Manuel Murillo Toro con un gol de Jaminton Capaz a los 42.

Al final, Macará se despidió de la Copa con una pobre actuación, mientras que el Tolima se medirá con un rival más complicado como el Inter, que dejó fuera de combate a la Universidad de Chile.

Alineación Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, José Moya, Julian Quiñones y Danovis Banguero; Carlos Robles (David Ríos), Yeison Gordillo, Omar Albornoz (Leyvin Balanta), Jaminton Campaz y Andrey Estupiñán (Daniel Cataño); Francisco Rodríguez.

Alineación Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Jhon Narváez y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Jonathan de la Cruz (Cesar Mercado) y Fernando Mora; Jonny Uchuari (Ronald Champang) y Juan Sebastián Herrera.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.