fbpx
Deportivo CuencaFútbol NacionalLiga de QuitoLigaPro

Cristian Martínez Borja le da la victoria a Liga de Quito sobre Deportivo Cuenca

(Guayaquil, 14/02/2020).- Liga de Quito arrancó la Liga Pro Ecuador con una victoria de visitante por 1-2 ante Deportivo Cuenca. Cristian Martínez Borja fue la gran figura.

A los 15 minutos, el colombiano Cristian Martínez Borja abrió el marcador con un remate cruzado que vendió al portero Brian Heras. La jugada nació de los pies de Luis Valencia y la complementó José Quinteros.

Deportivo Cuenca sintió el golpe psicológico y salió en busca del empate que lo consiguió a los 20 minutos a través del argentino Rafael Viotti.

En el segundo tiempo el partido se volvió trabado y muy disputado en la mitad de la cancha. El equipo de Pablo Repetto volvería a tomar ventaja. Valencia envió un balón largo a Perlaza que, tras eludir a su marcador, fue derribado dentro del área y el juez sancionó la pena máxima. Al cobro fue Martínez Borja y con una gran ejecución marcó la segunda al minuto 79.

En la próxima fecha, Deportivo Cuenca visita a Liga de Portoviejo (21/02 a las 19h15), mientras que Liga de Quito será local ante Independiente del Valle (22/02 a las 17h45).

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Bryan Caicedo y Miguel Segura; Kéner Arce, Pedro Larrea y Bruno Foliados (Kevin Jiménez); Lucas Mancinelli, Rafael Viotti y Daniel Néculman (John Rodríguez).

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala (Jordy Alcívar); Antonio Valencia y Édison Vega; José Quintero (Matías Zunino), Junior Sornoza y Adolfo Muñoz (Marcos Caicedo); Cristian Martínez Borja.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.