fbpx
BarcelonaEquiposTécnico UniversitarioVarios

Barcelona empató ante Técnico Universitario en el cierre de la primera fecha de LigaPro

(Guayaquil, 16/02/2020).- Barcelona Sporting Club no pudo de local, y empató en el estadio Monumental ante Técnico Universitario 0x0 en el cierre de la primera fecha de LigaPro.

En la primera mitad la posesión fue del cuadro local pero con poca profundidad en ataque y salidas con velocidad para contraatacar a la vez de hacer daño con desbordes punzantes en lo que respondió el argenrtino Xavier Burrai.

El cuadro ‘Torero’ se complicó en el segundo tiempo por la expulsión del defensor Anthony Bedoya y pudo perderlo en los últimos minutos, luego de que Tapiero estrellara el balón en el horizontal.

Finalmente fue empate sin goles, resultado que favorece al ‘Rodillo Rojo’, mientras que preocupa el resultado y el juego demostrado al cuerpo técnico del cuadro guayaquileño.

En la próxima fecha, Barcelona visita Manta, para enfrentar a Delfín (sábado 15h30) mientras que Técnico Universitario será local ante Aucas (lunes 19h15).

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Anthony Bedoya, Williams Riveros y Bryan Rivera; Éder Cetre, Jean Montaño (Ángelo Quiñónez) y Ely Esterilla; Christian Alemán (Nixon Molina), Emanuel Martínez (Gustavo Vallecilla) y Cristian Colmán.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Cristian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalcha; Iván Zambrano, Edwin Méndez (Stiven Tapiero), Juan Jiménez y Carlos Sinisterra (Diego Dorregaray); Henry Patta y Carlos Mosquera (Ronaldo Tello).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.