fbpx
EmelecEquipos

Emelec Femenino cuenta con nueva entrenadora para la temporada 2020

(Guayaquil, 18/02/2020).- La Lcda. Gissela Moreira Burgos, es la nueva directora técnica del primer plantel femenino del Club Sport Emelec.

De 29 años de edad, oriunda de Buena Fe, Los Ríos, Gissela ha tenido una importante trayectoria como futbolista.

Se inició en el fútbol a los 15 años, en la escuela de fútbol ‘Cristal Sport’, de La Manga del Cura. Pasó por la selección de la UTQ de Quevedo, la selección sub-17 de Los Ríos y fue convocada a la selección nacional de esa categoría, disputando un torneo en Chile. También estuvo en la Selección Sub-20 que participó en Colombia. Fue parte del equipo de Deportivo Quito que participó en la Copa Libertadores femenina en Brasil. En ese país también estuvo con la selección mayor ecuatoriana.

Licenciada en Cultura Física y Directora Técnica de fútbol, inició su carrera como entrenadora en escuelas de fútbol y luego en los vacacionales del Ministerio del Deporte. En el 2015 abre su academia “Escuela de Fútbol Femenino Moreira”, que se mantiene vigente hasta la actualidad instruyendo a chicas desde los 8 años de edad. Proviene de una familia de futbolistas, es hermana de Gigi Moreira (seleccionada nacional que milita en el club Oviedo de España).

Gissela toma en esta temporada el mando del primer plantel de las Eléctricas, que disputará la Súper Liga Femenina, que iniciará en el mes de marzo.

El cuerpo técnico que acompañara a la DT está conformado por: Julio Villavicencio (Asistente Técnico) y Ronaldo Salvatierra (Preparador Físico).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.