fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Ángel Mena marcó en la victoria de León sobre Los Ángeles FC por la Concachampions

(Guayaquil, 19/02/2020).- León derrotó este martes 18 de febrero de 2020 2-0 a Los Ángeles FC de la MLS de Estados Unidos con goles del chileno Jean Meneses y Ángel Mena para poner un pie en los cuartos de finales de la Liga de campeones de la Concacaf.

Los mexicanos tomaron ventaja en el minuto 21 en una jugada iniciada por el defensa Fernando Navarro, finiquitada por Meneses, quien entró por la banda derecha; ante un resbalón del canadiense Dejan Jakovic, el volante engañó al portero al disparar a primer palo, luego de amenazar con hacerlo al primero.

José Iván Rodríguez le puso un balón a Ángel Mena, por fuera en el minuto 86. Tres minutos después el libanés Mohamed El Munir perdió una pelota recuperada por Montes, quien le sirvió a Mena, letal con el golpe cruzado de derecha para conseguir el 2-0.

El duelo de vuelta, en Los Ángeles, será el próximo jueves 27. El ganador se enfrentará en cuartos de finales al mejor entre el Cruz Azul de México y el Portmore jamaicano, serie que va 2-1 en favor de los celestes.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.