fbpx
DelfínEquiposIndependiente del ValleLiga de Quito

Estos son los equipos ecuatorianos que estarán disponibles en FIFA 20

(Guayaquil, 21/02/2020).- En una presentación en Buenos Aires, Argentina, Electronic Arts presentó los primeros detalles oficiales de la Copa Libertadores en FIFA 20 que llegará en en marzo de este año al juego. Si esto no es suficiente para que te emociones, el torneo contará con 32 equipos divididos en 8 grupos y acá te decimos cuáles son –estamos seguros de que más de uno te darán mucha alegría.

Grupo A

Ceará SC
Curicó Unido
Delfín S.C.
Colón

Grupo B

Unión Española
Olimpia
Santos
Defensa

Grupo C

Tigre
Avaí
Unión Magdalena
Libertad

Grupo D

Huila
Binacional
Newell’s
Chapecoense

Grupo E

Alianza de Lima
Sport Club Internacional
Estudiantil
Jaguares

Grupo F

Tolima
Sao Paulo
Bolívar
Nacional

Grupo G

Caracas
LDU Quito
Wilstermann
Universidad Católica

Grupo H

Flamengo
Antofagasta
Independiente del Valle
Mérida

Si todavía no crees que los equipos de los clubes más importantes de Sudamérica están por llegar al juego, aquí te presentamos una captura de pantalla que lo demuestra.

Esta gran alineación es algo por lo que todos los fanáticos de FIFA deberían estar emocionados ya que demuestra una gran alianza con la CONMEBOL –además de que tener al brasileño Flamengo es sin duda una grata sorpresa.

Además de revelar a los equipos, Electronic Arts también dio a conocer que dos nuevos estadios serán añadidos como parte de esta actualización: el primero será el del Racing, también conocido como el Cilindro o el estadio Presidente Perón, y el otro será anunciado posteriormente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.