fbpx
Fútbol Internacional

Hazard nuevamente lesionado y se perderá Champions y clásico

(Guayaquil, 23/02/2020).- Eden Hazard ha pasado pruebas médicas y los resultados han confirmado el pesimismo que reinaba ayer en el Real Madrid sobre la lesión del belga.”Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, asegura el comunicado oficial del Real Madrid.

El club blanco, como es habitual no da un tiempo de baja, pero todo apunta que el belga puede estar unos meses sin jugar. Hazard se lesionó ante el Levante y ya Zidane dijo tras el partido que era más que un simple golpe.

Zidane no podrá contar con Hazard para enfrentarse a Manchester City y Barcelona en la semana en la que el Real Madrid se juega buena parte de la temporada. El entrenador galo veía al belga como el gran fichaje para la recta final de la temporada, pero va a a tener que afrontar sin él estos partidos clave.

Hazard se lesionó el pasado 26 de noviembre ante el PSG y estuvo casi tres meses sin jugar. Reapareció el pasado fin de semana ante el Celta y ayer, frente el Levante, se volvió a lesionar en la misma zona de la que tuvo que ser operado cuando jugaba con el Chelsea.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.