fbpx
Fútbol Internacional

Manchester City remontó y derrotó en el Bernabéu al Real Madrid

(Guayaquil, 26/02/2020).- En uno de los duelos entre dos pesos pesados de Europa que tienen los octavos de final de la UEFA Champions League, el Manchester City de Guardiola se impuso 2 a 1 ante el Real Madrid de Zidane.

En el complemento llegaron las emociones. El que abrió el marcador fue el equipo de Zidane tras una gran jugada por izquierda de Vinicius Jr. que al juntar dos marcas en el área lanzó al medio para que Isco quede mano a mano y defina el 1 a 0.

Tras el tanto, el local se replegó y dejó crecer al City. Guardiola mandó a la cancha a Sterling en lugar de Bernardo Silva y el inglés cambió el partido. A los 32 del complemento, lanzó el centro al segundo palo para que Gabriel Jesus de cabeza grite el empate. Cinco minutos más tarde, el punta escapó por izquierda y en el área fue derribado por Carvajal. El italiano Daniele Orsato no dudó y pitó penal. El encargado de ejecutarlo fue Kevin De Bruyne, quien definió cruzado y celebró el 2 a 1.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Modric; Vinicius Rj, Isco y Benzema. DT: Zinedine Zidane

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Aymeric, Mendy; De Bruyne, Rodri, Gundogan; Mahrez, Bernardo Silva; Gabriel Jesus DT: Pep Guardiola.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.