fbpx
EmelecEquiposMacará

Macará venció a Emelec en el Bellavista de Ambato por la fecha 3 de la LigaPro

(Guayaquil, 01/03/2020).- Macará venció la tarde-noche de este domingo al Club Sport Emelec por la fecha tres de la LigaPro Ecuador en el estadio Bellavista de Ambato.

A los 44 minutos, el argentino Ángel Viotti envió un centro desde el costado derecho y el balón fue desviado en su propia meta por el zaguero argentino Aníbal Leguizamón para anotar el gol de los celestes.

A quince del final, la gente de Emelec reclamó una supuesta falta de Pablo Mancilla sobre Bryan Cabezas que no fue sancionada.

Con este resultado, Macará termina ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la LigaPro, una vez que sumaron 7 puntos (+2) de gol diferencia, complicando a los millonarios que son de los pocos clubes que no han podido ganar en el presente torneo, poniéndose en el décimo cuarto casillero con apenas 1 punto.

Alineaciones

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, John Narváez y Leonel Quiñónez; Ángel Viotti (Pablo Mancilla), Mario Rizzotto, Carlos Feraud y Jonny Uchuari (Fernando Mora); Ronald Champang y Sebastián Herrera (José Balza).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y José Hernández; Dixon Arroyo (Facundo Barceló) y Sebastián Rodríguez; Joao Rojas (Alexis Zapata), José Cevallos y Robert Burbano (Bryan Cabezas); Roberto Ordóñez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.