fbpx
EquiposLiga de Quito

Precios de las entradas para el partido Liga de Quito vs River Plate

(Guayaquil, 01/03/2020).- Este miércoles desde las 19h30, Liga de Quito y River Plate se estrenan en la Copa CONMEBOL Libertadores, ante lo cual y desde este lunes comenzará el expendio de entradas para este encuentro que se estará disputando en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

ESTE ES EL DETALLE DE LA VENTA DE ENTRADAS:

Hinchas de LIGA

Lunes 2 de marzo
La boletería Central del Estadio Rodrigo Paz Delgado y la boletería Norte del Estadio Olímpico Atahualpa, atenderá a partir de las 12h00 hasta las 17h00, para la venta de todas las localidades.

Martes 3 de marzo
La boletería Central del Estadio Rodrigo Paz Delgado y la boletería Norte del Estadio Olímpico Atahualpa, atenderá a partir de las 10h00 hasta las 17h00, para la venta de todas las localidades.

Miércoles 4 de marzo
La boletería Norte del Estadio Olímpico Atahualpa, atenderá a partir de las 10h00 hasta las 18h00, para la venta de todas las localidades.

SOCIOS DE LIGA:

El día Martes 3 de marzo a partir de las 10h00 hasta las 16h00 se venderán las entradas en el portal de LIGA.

HINCHAS DE RIVER PLATE:

La boletería Norte del Estadio Olímpico Atahualpa, tendrá una ventanilla exclusiva para la atención a los Hinchas de River Plate.

PRECIO DE LAS LOCALIDADES:

GENERAL $15
TRIBUNA $25
PALCO $50

INGRESO DE NIÑOS:

En el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para asegurar la misma localidad y puesto contiguo.

Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido.

El niño y su adulto acompañante deberán ingresar juntos a la localidad asignada en sus boletos.

No se entregarán boletos de niño si no son solicitados en el instante de la compra del boleto de adulto, ni tampoco para boletos adquiridos en la reventa o de cortesía, todo niño deberá estar presente en el momento de entrega del boleto.

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

Bajo ningún concepto podrán ingresar extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden.

No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dicho objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio.

Recordamos que el Estadio Rodrigo Paz Delgado es un espacio libre de humo, por lo que está prohibido fumar dentro de todas las localidades.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.