fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(FOTO) Ángel Mena aparece en el once ideal de la jornada 10 de la Liga MX

(Guayaquil, 16/03/2020).- Aun cuando erró una pena máxima, el “Ángel del Gol” de la escuadra esmeralda fue elegido para el Once Ideal de la fecha 10.

Este fin de semana en México, se disputó la fecha 10 de la Liga MX a puerta cerrada, para precautelar la integridad de los futbolistas a causa del Coronavirus. El Club León derrotó 3-1 de local a Pumas. Mena en ese cotejo fue titular y actuó los 90 minutos, marcó un gol y aunque falló un penal, fue declarado la figura del compromiso.

El atacante tricolor aparece en el 11 de gala de la fecha. En esta alineación, se eligió el sistema de 4-4-2 y Mena ocupa la posición de extremo derecho.

El mediocampista ecuatoriano registra ocho anotaciones y es sublíder de la tabla de goleo, sólo un tanto por debajo de Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul y con las mismas dianas de André-Pierre Gignac, de los Tigres y Leo Fernández, del Toluca.

Este es el 11 de la semana en la Liga MX:

Jesús Corona en el arco; José Abella, Hugo Rodríguez, Leandro González y Jesús Gallardo en defensa; Jesús Molina, Aldo Rocha, Ángel Mena y Brian Lozano en el mediocampo; mientras que en el ataque aparecen Jonathan Rodríguez y Andre-Pierre Gignac. El DT elegido de la fecha es el uruguayo Robert Siboldi, entrenador de Cruz Azul.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.