fbpx
Otros deportesVarios

(VÍDEO) Dunga recolectó víveres para repartir entre personas de bajos recursos en Brasil

(Guayaquil, 04/04/2020).- Dunga, capitán de Brasil en el Mundial de Estados Unidos 1994 y ahora técnico, organizó la recolección de víveres para ayudar a las personas más necesitadas de la localidad de Rio Grande do Sul y el resultado fue grandioso.

En compañía de los colaboradores del Instituto Dunga y Esporte Clube Cidadão, el exfutbolista logró recolectar diez toneladas de víveres que será repartidos durante la contingencia del Covid-19, además de dos mil pañales que fueron repartidos en casas de ancianos.

En entrevista para Globo Esporte, explicó que la beneficencia es algo a lo que se ha apegado desde al menos tres décadas, ya que es algo que le alimenta el espíritu, y lo reforzó ahora en medio de los problemas que se viven alrededor del mundo por el coronavirus.

«Queremos ayudar. Caramba, ¡qué lindo ver la felicidad de las personas! Esto no tiene precio. El virus nos enseñó que debemos valorar las cosas pequeñas. Un abrazo, estar con amigos. Estar juntos, valorar las profesiones que tenemos», señaló.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.