fbpx
Otros deportes

(VÍDEO) WWE WrestleMania 36 Día 2: Todos los resultados de la noche

(Guayaquil, 05/04/2020).- Luego de una emocionante primera noche, WWE celebró el segundo día de WrestleMania 36, el único evento deportivo que no fue cancelado por el coronavirus.

Todos los resultados:
Campeonato femenino de SmackDown

En un duelo de cinco esquinas, Sasha Bank ayudó a Bayley a derrotar a Lacey Evans y así retener su cinturón.

Campeonatos por pareja de RAW

The Street Profits retienen sus cinturones luego de derrotar a Austin Theory y Angel Garza. Cuando Zelina Vega también los golpeaba, hizo su aparición Bianca Belair.

En un espectacular combate, Edge derrotó a Randy Orton en una lucha de Last Man Standing. Ellos dieron el todo por el todo en todas las zonas del Perfomance Center.

Otis consiguió el amor de Mandy Rose tras su lucha contra Dolph Ziggler. La “dorada” lo ayudó y terminó besándola.

Aleister Black derrotó a Bobby Lashley luego de que este último se entretenga con Lana.

Campeonato femenino de NXT

En un excelente inicio, Charlotte Flair se convierte en tres veces campeona de NXT al derrotar a Rhea Ripley.

Kickoff

Liv Morgan derrotó a Natalya tras una serie de paquetitos.

Firefly Funhouse Match
John Cena vs. Bray Wyatt

Cena llega al Performance Center, pero la imagen se corta para mostrar a Bray en su casa. «Hay otro mundo que existe más allá del mundo que conocemos», comienza diciendo. Pronto vemos a Cena en la Firefly Funhouse. El conejo recibe a Cena y lo invita a abrir la puerta. Cena sale y queda en la oscuridad absoluta. Aparece la marioneta de Vince McMahon, preguntándole si está dispuesto a hacer sacrificios por esta compañía. «Muéstrame o estás despedido», grita Vince. Con imágenes de su primer combate ante Kurt Angle de por medio, Bray aparece en el medio del ring. Cena aparece como una versión vieja de si mismo en su primer combate. Cena repite «Ruthless Agression» y trata de atacar a Bray como lo hizo a Angle en su primer match, una y otra vez, pero Wyatt escapa. «Macho Mercy» y la marioneta de Vince presentan «Saturday Main Event». Wyatt hace una imitación de Hulk Hogan. Junto a él aparece Cena haciendo pesas. Ahora vuelven al ring, Cena es una versión de Thugonomics, se mete con Bray pero éste responde de forma emotiva, con música acorde y todo. «No eres un héroe, John. Sino un abusador. Una persona horrible que se burla de los demás, tu haces lo que sea por la fama. Felicitaciones, eres el hombre, John», grita Bray. «Es tu última oportunidad, hombre, el piso es tuyo», dice Wyatt y se aparta. Cena carga contra él pero Bray aparece del otro lado. Wyatt lo derriba de un golpe. La siguiente escena muestra al viejo Bray Wyatt, el de la Wyatt Family, en su cabaña. Mientras habla, se ven imágenes de Cena vs. Wyatt en Wrestlemania, lo que Bray llama su mayor fracaso. De nuevo en el ring, se ven como Bray y Cena de hace unos años nada más. Cena escapa del Sister Abigail y toma una silla de metal, mientras Bray se arrodilla, recreando la escena de Wrestlemania. La siguiente escena es ambientada en WCW, con Bray usando una chaqueta de cuero y una camiseta de nWo. Cena entra con ropa de nWo y ataca a Bray. John ataca sin piedad y se van pasando imágenes de otros rivales suyos: CM Punk, Roman Reigns. Termina de golpear y solo hay un peluche. The Fiend aparece detrás suyo y le aplica el Mandible Claw seguido de un Sister Abigail. Otro Mandible Claw en la lona, mientras la versión normal de Bray hace la cuenta de tres, en otra toma. Cena desaparece mientras Fiend posa. «Let me in».
Ganador: The Fiend.

Combate por el Campeonato de WWE
Brock Lesnar (c) (c/ Paul Heyman) vs. Drew McIntyre

Lesnar toma la iniciativa. Patea y arrincona a Drew. McIntyre sorprende con Claymore y cuenta de dos. Busca la segunda, Lesnar lo esquiva y conecta el primer German Suplex de la noche. A pesar de que Drew se agarra de las cuerdas, Lesnar aplica el segundo. F5 y cuenta de uno. Lesnar comienza a preocuparse por su rival. Otro F5, esta vez la cuenta al menos llega a dos. Otro F5, el tercero, pero la cuenta tampoco llega a tres. Drew se levanta y conecta una segunda Claymore. Lesnar se levanta para recibir una tercera Claymore. Heyman le grita a Brock desde ringside, Lesnar recibe la cuarta y definitiva Claymore.
Ganador y nuevo campeón: Drew McIntyre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.