fbpx
EquiposFútbolFútbol NacionalLiga de Quito

(VÍDEO) Brahian Alemán revela que invitó a pelear a un DT en Ecuador

(Guayaquil, 09/04/2020).- En una entrevista concedida a ‘EcuSportWeb’, Brahian Alemán confesó que quedó en malos términos su relación con Alex Darío Aguinaga. “Mal, lo invité a pelear porque algo pasaba, le dije ‘vos tenés un problema personal personal, nos vamos para allá que está todo oscuro (en el complejo de la U en Pomasqui) y se termina el problema, ya está’”, aseveró.

“Me respondió que no se qué, ahí le dije ‘pero vos tenés algo conmigo, porque es todo conmigo, si tenés un tema personal, vamos y lo arreglamos. Vamos para allá atrás porque está lleno de cámaras acá’. A él le gustaba entrenar con cámaras, todos los días con cámaras entrenábamos”, enfatizó Brahián Alemán.

“Entonces un día le dije, ‘Alex, vos ténes un problema conmigo personal, vamos para atrás allá que estamos los dos solos y no hay ninguna cámara y lo arreglamos, no hay ningún problema’. Me dijo, ‘no, que yo no soy así’. Y bueno, entonces no sé como sós”, culminó el enganche uruguayo de 30 años que hoy por hoy juega en Gimnasia y Esgrima de la Plata (ARG).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.