fbpx
EquiposLiga de Portoviejo

(VÍDEO) Rubén Darío Insúa pasará lo que resta de confinamiento en Argentina con su familia

(Guayaquil, 22/04/2020).- Esta semana el DT Rubén Darío Insúa dejará el país y pasará lo que resta de confinamiento en Argentina con su familia. Cuando termine todo volverá a los trabajos de Liga de Portoviejo.

El profesor toma contacto con los jugadores todos los días, tienen un plan para cada día que lo dirige él junto al preparador físico.

Insúa indicó que tomará de 5 a 6 semanas para que los equipos vuelva a entrar en forma y estén listo para la reanudación de campeonato, pero eso depende de cuando puedan salir todos los jugadores de todos los equipos.

«No es tiempo todavía de estipular si se cambia de formato el campeonato o se mantiene el mismo, si se hace zonas para jugar y evitar viajes que por ahora no pensamos»

En lo deportivo, el DT de Liga de Portoviejo le gustaría enfrentar los dos torneo (Liga Pro y Copa Ecuador) pero está sujeto primero a lo que digan los organizadores y de ahí a los dirigentes del equipo.

El profe duda la continuidad de algunos jugadores (Maxi Barreiro, Matías García y Francisco Fydriszewski.) «Nadie la obliga a irse ni a quedarse. El Cuerpo Técnico y Dirigencia entendemos que algunos jugadores están solos y sus familias en Argentina».

Para finalizar, el profesor Insúa indicó que han hablado con la dirigencia para seguir reforzando el plantel.

Mira la entrevista completa aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.