fbpx
Fútbol Internacional

Dani Alves sueña retirarse jugando en Boca Juniors

(Guayaquil, 25/04/2020).- El legendario futbolista brasileño y actual capitán de su selección y de su equipo Sao Paulo FC, Dani Alves, expresó que sueña poder jugar con el equipo argentino Boca Juniors con el que le gustaría retirarse en un futuro.

Alves quien es catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia reciente de Brasil, siendo el jugador de su país con más títulos ganados entre los activos, manifestó a través de un Live de Instagram que piensa en jugar en La Bombonera con el uniforme amarillo y azul.

«No estaría mal. Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican», afirmó.

Alves quien ha sido campeón con el FC Barcelona, Juventus, PSG y en la última Copa América con Brasil, tiene perfil para cumplir con su sueño, al ser el Boca Juniors uno de los dos clubes más grandes de Argentina, Alves confesó que siempre le ha gustado ese club desde chico aunque nunca se le ha cumplido el deseo de estar con el elenco bostero.

Recordó cuando fue por primera vez a La Bombonera, gritó: «Estoy en el templo del fútbol mundial. ¡Soy de Boca, la c… de su madre!». En este momento es junto al delantero del flamengo, Gabygol el jugador mejor pagado del Brasileirao.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.