fbpx
FútbolFútbol InternacionalFútbol NacionalSelección Nacional

(VÍDEO) Francisco Egas: “Le tengo que decir al país que me mantengo en mis funciones como presidente de la FEF”

(Guayaquil, 26/04/2020).- Francisco Egas, mediante una rueda de prensa virtual con algunos periodistas del país manifestó su postura después de su destitución como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Egas comenzó la rueda de prensa puntualizando que se mantiene en el cargo como presidente de la FEF. “Le tengo que decir al país que me mantengo en mis funciones como presidente”, señaló Egas.

Además puntualizó que una de las razones para la inconformidad de su gestión es haber regulado muchos recursos, especialmente viáticos. “Cuando yo llegue propusimos que haya menos reuniones y que bajen el número de integrantes. Teníamos comisiones de 10 y 12 dirigentes a todos había que pagarles el hotel” , comentó.

Así mismo explicó que este lunes estará enviando los documentos antes los organismos correspondientes para aclarar la situación. “Este lunes nosotros estamos enviando todos los documentos y argumentos legales a las entidades competentes (Sec.Deporte,Conmebol y FIFA). Nosotros estamos pidiendo que se respeten las normas”

Sobre el tema del salario con el estratega de la Selección de Ecuador, Jordi Cruyff, explicó “Los próximos 5 meses le vamos a pagar un sueldo reducido, la primera prioridad es reformar el flujo de este año. Dentro de la reestructuración de contempla la rebaja con una posibilidad de que se extienda”

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.