fbpx
Otros deportesVarios

Apollo Crews será reemplazado en la lucha de escaleras de Money in the Bank 2020 por el ganador de un ‘Gauntlet Match’

(Guayaquil, 29/04/2020).- Apollo Crews había ganado su cupo a la lucha de escaleras de Money in the Bank 2020 al vencer a MVP. Sin embargo, no podrá estar en ese combate debido a que se lesionó la rodilla izquierda durante su último enfrentamiento contra Andrade. ¿Y cómo solucionará la WWE este problema?

La empresa ha informado, a través de su programa semana The Bump, que en el siguiente Monday Nigh Raw se realizará un Gauntlet Match, y quien gane ocupará el lugar dejado por Apollo. Sin embargo, no anunció a los participantes de esa contienda.

Hasta el momento, los clasificados a la lucha masculina de escaleras del MITB 2020 son Daniel Bryan, Rey Mysterio, Aleister Black y el Rey Corbin. Falta que se unan dos peleadores: uno reemplazará a Apollo y el otro saldrá del duelo entre Otis y Dolph Ziggler, que se llevará a cabo en SmackDown.

En tanto, en el combate femenino de escaleras, quienes han conseguido un puesto son Asuka, Shayna Baszler, Nia Jax, Dana Brooke y Lacey Evans. El último boleto será para la ganadora de la pelea entre Mandy Rose y Carmella.

Este año las dos luchas de escaleras de Money in the Bank 2020 se desarrollarán en el edificio corporativo de la WWE, ubicado en Stamford, Connecticut. Ambos combates empezarán en el primer piso y las superestrellas tendrán que ir subiendo hasta el techo, en donde estará el cuadrilátero y el maletín, el cual tienen que agarrar para llevarse la victoria.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.