fbpx
EmelecEquipos

Ismael Rescalvo confirma el futuro de Edwuin Pernía en Emelec

(Guayaquil, 29/04/2020).- El extranjero que más críticas ha recibido en el Club Sport Emelec es Edwuin Pernía, quien no goza de la confianza del entrenador por un escaso nivel futbolístico mostrado desde la campaña pasada. Sobre el venezolano habló Ismael Rescalvo.

El técnico español comentó para el periodista Jerry Robalino que Pernía -que termina su contrato con el ‘Ballet’ este 2020- “permanecerá hasta que termine el campeonato, luego haremos las evaluaciones oportunas para ver cuál va a ser su futuro”.

Es verdad que “en sus primeros meses no tuvo suerte, lo expulsaron dos veces seguidas, por lo que perjudicó su oportunidad”, pero aún tiene cabida en los planes del DT, que de demostrar condiciones tras la suspensión podría tener un puesto.

Rescalvo afirmó que “hemos intentado darle mucha confianza, apoyarlo en lo que podamos para aprovecharlo al máximo”, Pernía aún tiene unos meses para darle alegrías a Emelec, hasta ahora carente de gol.

El español indicó que “estamos centrados en la temporada, por el momento no pensamos qué jugador termina su contrato”, así que la realidad del delantero venezolano tiene esperanza con la blusa azul.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.