fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(FOTO) Carlos Torres Garcés dirigirá un equipo en el fútbol mexicano

(Guayaquil, 05/05/2020).- La contingencia por COVID-19 llevó al Atlético Ensenada a cambiar sus planes en cuanto al armado de su equipo, pues Dusan Dráskovic no podía viajar a México por su avanzada edad, lo cual llevó al equipo rojiblanco a buscar un relevo para la dirección técnica, siendo Carlos Torres Garcés el elegido.

Mediante sus redes sociales, el equipo bajacaliforniano anunció la incorporación del técnico:

El estratega ecuatoriano no desconoce el fútbol, pues llegó como futbolista a Toluca en la época de los 70’s, además de haber militado en equipos como El Nacional y Emelec.

Inició su carrera en los banquillos dirigiendo a las inferiores de Emelec y posteriormente al primer equipo con el que resultó campeón en 1994, teniendo dos etapas más al frente del equipo, pero siendo la más exitosa en 2006 donde se quedó con el subcampeonato y tuvo una buena participación en Copa Libertadores.

En el año 2008, Carlos Torres Garcés estuvo como técnico interino en Deportivo Azogues con el que apenas dirigió un par de partidos. También cuenta con experiencia internacional pues dirigió a la Selección de Ecuador entre 1993 y 1994.

En los próximos días, una vez la contingencia por Coronavirus disminuya, el ecuatoriano volará a México para comenzar el proceso con Atlético Ensenada, equipo que contará con un plantel conformado sólo por jugadores mexicanos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.