fbpx
EquiposLiga de Quito

Esteban Paz «Antonio Valencia tiene el derecho de decir lo que a él le parezca»

(Guayaquil, 11/05/2020).- Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, en una entrevista para Mundo Deportivo EC brindó declaraciones acerca del tema de Antonio Valencia y otros importantes que tienen que ver con varios aspectos.

Expresó que sobre todas las cosas defiende la legitimidad y que para resolver el problema entre Valencia y Egas se requiere del diálogo: “Yo defiendo la institucionalidad. No a las personas. Defendemos la legitimidad en un marco adecuado. Antonio Valencia tiene el derecho de decir lo que a él le parezca. Como se soluciona ese problema para mí, es dialogando entre el uno y el otro. Y para ello tienen un excelente intermediario que es Antonio Cordón” .

Continuó diciendo que sí defiende al ¨Toño¨ porque es jugador del equipo albo, sin dejar de lado que es una situación que debe resolverse: “Por supuesto que defiendo a mi jugador porque está en Liga, pero tampoco me puedo tapar los ojos si hubo una situación que amerita resolverse”.

Por otra parte, mencionó que el pago de los derechos de TV del mes de abril aun no ha sido cancelado, pero que están trabajando en ello; también supo manifestar que la cancha del estadio Rodrigo Paz luce en perfectas condiciones.

Habló de que por el momento no piensa en contrataciones, que su prioridad está situada en los jugadores que constan en la nómina y en el tema económico. No descuida la salud y dijo que es necesario tener un control adecuado por el tema del virus, haciendo referencia a tener los test para realizar a todos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.